martes, 13 de noviembre de 2007

La visita de la abuela Blanca

3 comentarios:

Vero dijo...

Que bueno ,que tu mama pudo ir a visitarlos, se ve que difruto mucho su visita.

Vero dijo...

Que te puedo decir ya no cumplo mas despues de los 30 se acabo el happy B-day ji ji ji.si ya el martes es mi cumpleaños Feliz.cuando se fueron todos estos años, creo que cuando tuve mi primer hija despues ya no tengo nocion del tiempo.
Si Noah es el nene de Elisa te acordas de ella? ya tiene 5 años todavia me acuerdo cuando lo vi la primera ves yo estaba aca.(Ya me enmpieso a escuchar como una abuela.El es hermoso es como mi sobrino aca.

si cada tanto escucho por ahi algo de musica de mi epoca y me rio de mis locuras.mucha de esa musica era mas de lo que Walter piensa que fue su epoca ,y la verda yo le digo fue mi epoca antes que la tuya.(el es mas joven que yo ji ji) igual el la considera su epoca aunque el solo la escuchaba, nosotros bailabamos y saltabamos hasta te puedo ver a vos y Lore bailando y mirando todos los candidatos que creiamos posibles ji ji ni me miraban par de mensos!!! se la perdieron. en fien se cuidan besos Vero

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS.. Y SOBRINITAS..!
LA VERDAD QUE LAS FOTOS ESTAN EXCELENTES.QUE PAISAJES !!QUE BUENO QUE LA ABUELITA BLANCA FUE A VISITARLOS SE LO MERECEN.ME MATO LAS FOTOS DONDE LAS COMPARAS A LAS DOS..EXCELENTE AMIGA ..MUY BUENA!!DE CORAZON VER ESTAS FOTOS ME EMOCIONAN Y RECUERDO QUE LOS EXTRAÑO MUCHO.QUE BUENO LO DE LAS TARDES CULINARIAS..JAJAJA !!CAMILA METIENDO MANO PARA LA COCINA JAJAJA!! BUENO ESTOY MUY FELIZ A VERLOS TAN BIEN Y ESPERO VUELVAN PRONTO A VISITARNOS.
LOS QUIERO MUCHO!
LA TIA MARCE